Globo   Marca  
 
 
Quiénes somos
Qué hacemos
Ejes de desarrollo
Contacto
 
 
 
Escuela de Negocios
 
Formación Docente
 
Formación Laboral

Qué hacemos

La Fundación Eje Sur dispone de una metodología para el desarrollo competitivo de las organizaciones, en todos sus niveles, la cual le posibilita optimizar su gestión y desarrollo estratégico dentro del cluster donde intervienen.

Ofreciendo, con sus cuatro Ejes de desarrollo competitivo, la composición precisa para proponer la herramienta acorde y  capaz de apalancar su nivel actual de gestión y proyectarlo a sus objetivos.

Para lograr este desarrollo hacemos fundamental hincapié en el trabajo con las organizaciones industriales intermedias que las representan, tales como Uniones Industriales, Cámaras o Asociaciones Industriales Provinciales, desarrollando alianzas estratégicas. Estas alianzas estratégicas se orientan al desarrollo local de las organizaciones y personal que las componen a través de la creación de unidades de formación tales como Escuela de negocios, Capacitación in company, Formación en Educación Superior, Teleconferencias de actualización, Entrenamiento de Emprendedores, entre otras acciones.