Globo   Marca  
 
 
Quiénes somos
Qué hacemos
Ejes de desarrollo
Contacto
 
 
 
Escuela de Negocios
  Programas Abiertos
  Programas in Company
 
Formación Docente
 
Formación Laboral

Escuela de Negocios

En formación de cuarto nivel podemos referenciar algunos programas que hemos desarrollado a través del tiempo.

Maestría en Gerenciamiento Estratégico Vitivinícola. Desarrollada en conjunto con la Universidad Maza y el centro de profesionales de Enología de la República Argentina. La misma se encuentra aprobada por el Ministerio de Educación de la Nación. El mismo inicio sus actividades en el año 2003.

Diplomados: La fundación ha desarrollado en asociación con distintas instituciones de formación Universitarias programas de formación gerenciales tales como Diplomado en Marketing Estratégico y Exportaciones, Diplomado en Contabilidad Gerencial y Finanzas, Diplomado en Dirección Estratégica de Organizaciones, Diplomado en Gestión de Operaciones, Curso de Posgrado en Finanzas Corporativas y Mercados de Valores en conjunto con el Mercado de Valores de Mendoza, entre otros.

Formación de actualización: Los mismos son seminarios destinados a la actualización en herramientas de gestión organizaciones y de recursos humanos. Estos últimos se instrumentan a través de agenda gerencial.

Formación in company: La fundación inicio actividades desarrollando programas de formación ajustados a las necesidades de empresas a través de workshops y entrenamientos teniendo como premisa las necesidades de la dirección y los objetivos a lograr con las mismas.

En la actualidad la Fundación cuenta con un staff de más de 30 capacitadores y desarrolla actividades en las provincias de Mendoza – Neuquén – Río Negro en forma directa y en San Juan en convenio de la Union Industrial de San Juan.

El año pasado la Fundación desarrollo en empresas más de mil horas de formación.

Centro de Transferencia Tecnológico Vitivinícola (CTTV): El mismo es creado a partir de la Revista Enología, www.revistaenologia.com ,la cual fue creada por APM grupo editorial en el año 2002 y desde el año 2007 la misma forma parte de la Fundacion Eje Sur habiendo creado centros de capacitación en las provincia de Mendoza, San Juan y Salta dentro del territorio de Argentina y con Wine of Uruguay en Uruguay y la Corporación Vitivinícola de Chile y Universidad de Talca en Chile.

Esta unidad trabaja programas de formación con especialistas nacionales e internacionales tales como INRA (Instituto nacional de investigación de Francia), Estados Unidos Universidad de David y Washington, Australia de Universidades de University of South Australia, de Sudáfrica especialistas vitícolas entre otros.